lunes, 26 de marzo de 2007

Maná se reúne con Clinton

Los integrantes del grupo mexicano Mana se reunieron con la senadora y pre candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Rodham Clinton para discutir varios temas en los que coinciden, como la urgencia de que el congreso estadounidense apruebe una reforma migratoria integral y que se tomen medidas para reducir el calentamiento global.
Aunque el cuarteto no se comprometió a darle su endoso a la senadora, dijeron que ven con buenos ojos la posibilidad de que una mujer gobierne Estados Unidos, informó el lunes un comunicado de la disquera Warner Music, que no especificó el lugar del encuentro.
Sobre la reforma migratoria, un tema que el grupo ha dicho que les gustaría discutir directamente con el Presidente George W. Bush, al igual que lo hicieron ya con el mandatario Felipe Calderón, insistieron ante Hillary Clinton que debe aprobarse lo antes posible.

2 comentarios:

AquiyAhora dijo...

Una vez más los mexicanos demostramos a los EUA que cuando se trata de nuestros compatriotas somos solidarios con nuestras ideas y nos promulgarnos a favor de leyes que beneficien a los mexicanos y latinos que viven en el país vecino como indocumentados.

Suena bien pero soñar no cuesta nada. Seguramente la señora dira que si; que pondra la propuesta en el senado y buscara que se autorice un reforma que legalice a tanto indocumentado, pero sólo lo hará con la finalidad de conseguir los votos de los latinos legalizados que ya cuentan con el derecho de voto y, despues de llegar al poder se olvidan y hasta se rien de la sarta de babosadas que hablaron para convenser a los tarados que les creen sus frases bonitas.

gustavo dijo...

Es alagador que un grupo como mana nos pueda representar en otro país y más aún que éste grupo es de Vallarta, no les parece incongruente las medidas que toman los gringos con nosotros, pero a la vez nos hacen un llamado para reunirnos con ellos por medio de Mana unos extraordinarios artistas.